viernes , abril 19 2024

(Vídeo) En la actividad de Betty sacaban los juegos por caja, «y los muchachos en la fila sin ni uno»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – «La Feria Mecánica de Betty» realizada en la Puerta 1 del Parque Nacional Mirador Norte (PNMN), reunió a cientos de niños a los cuales a parte de disfrutar del escenario preparado para ellos, obtendrían juguetes, sin embargo, tal parece que al equipo de la candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, algunas cosas se les salieron de las manos.

Por ejemplo, en un vídeo enviado a nuestra redacción, se muestra un tumulto de madres y niños en frente de dos camiones con juguetes, uno abierto y el otro cerrado.

En camión abierto, dentro, estaban algunos perremeístas identificados con t- shirt de Betty, uno con gorra y los demás sin identificación alguna.

Varias voces se escuchan reclamando…

«Estoy grabando» se escucha decir a una señora que hizo el audiovisual que nos llegó.

Mientras, decenas de madres reclaman al equipo de Betty…

Algo no anduvo bien…

«Que la saque, que la saque, sácala», volvió a decir la señora, refiriéndose a una caja de juguetes que estaban a punto de sacar del camión.

Y así ocurrió. «Mira cómo es que sacan las cajas, así es que la sacan, y los muchachos en la fila sin ni uno», reclamó la señora.

¿Se estaban llevando los juguetes?

¿Para dónde se llevaban las cajas?

Se recuerda que hace poco, un dirigente perremeísta denunció que «se clavaron lo de diciembre», refiriéndose a los bonos repartidos el pasado mes, y que, lo mismo habrían hecho con «los tickets» para el Día de los Reyes.

El mandar a sus propios compañeros «pal´ diablo», es un indicativo de que las cosas en cuanto a las reparticiones no andan muy bien que digamos.

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …