miércoles , abril 21 2021

(Vídeo) Isidro Torres: “El PRM necesita poner su gente”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, concluyó en que esa entidad política “necesita poner su gente”, quienes a su entender han sido pacientes.

Tras abordar a Torres con el tema, y recordarle el descontento de muchos dirigentes de bases de esta demarcación, a los que él mismo, llamó ser pacientes y esperar.

Sin embargo, el presidente perremeísta resaltó que “en todos los gobiernos nuevos siempre hay unos procesos burocráticos, no porque quiera el presidente, porque el presidente de la República (Luis Abinader)”.

En tal sentido defendió las intenciones del primer mandatario, asegurando que el mismo “ha dicho reiteradamente, que tiene que corresponder con lo que es la base de él, que es el PRM”.

Isidro Torres, quien actualmente es el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), afirmó que una parte importante del partido han sido nombrados en las diferentes entidades gubernamentales y que faltan muchos más.

En esta parte el funcionario tiene razón, de hecho, algunos dirigentes del PRM en Santo Domingo Norte que no habían sido nombrados eran los principales opositores de su gobierno en las redes, y, tan pronto fueron ubicados en puestos laborales, han cambiado el discurso y llaman a los que no han entrado a ser pacientes y entender que “esto es un proceso”.

De su lado el presidente perremeísta de SDN, aseguró que compañeros de zonas, regiones, municipios y demás, forman parte de un “plan de inclusión en el programa de empleamiento”.

Asimismo, explicó que se han ido desvinculando a servidores del estado respetando sus derechos, no sin afirmar que el presidente Luis Abinader quiere que a “su gente se la pongan” a laborar en los diferentes espacios.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Abinader afirma que llegó al Gobierno para realizar cambio radical; juramenta grupo para transformar y profesionalizar PN

Fuente: Presidencia de la R. D. Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader juramentó a …