viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Luis Castro asegura Carlos Guzmán volverá a ganar y que su gestión ha sido mejor que la de Francisco

Afirma que no se puede desvincular a Francisco Fernández de Betty Gerónimo, actual candidata municipal del PRM en SDN. 

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El regidor del partido de la Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio y candidato al cargo, Luis Castro, asegura que la actual gestión municipal que ha desempeñado el alcalde Carlos Guzmán, ha sido mejor que la del exalcalde Francisco Fernández, a quien dice no se le puede desvincular de la candidatura de Betty Gerónimo.

Castro, admitió que en el pasado proceso electoral del 2020, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al que pertenecía, se produjeron situaciones que dieron ventajas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en torno a la obtención de alcaldías en el provincia Santo Domingo.

Sin embargo, es justamente ese escenario en dónde Carlos Guzmán demostró su liderazgo, según explica el regidor de la FP, quien además, entiende que en actual escenario político y con la Alianza Rescate RD, la candidatura del alcalde y aspirante al cargo está más fortalecida.

«Nosotros siempre hemos sido mayoría cuando nos juntamos» afirmó Castro.

Otro aspecto mencionado por el edil, es la comparación entre la gestión Guzmán y el exalcalde Francisco Fernández, afirmando que la de Guzmán ha sido mejor.

También, explicó que, siendo Francisco Fernández el esposo de la actual candidata municipal del PRM en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, no puede desvincularse, es decir, que las cosas negativas de la gestión desempeñada desde el 2010 al 2016, podrían complicar las aspiraciones de la perremeísta.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …