miércoles , mayo 27 2020

(Vídeo) Mil 488 infectados por coronavirus y 68 fallecidos en RD

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – La pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue aumentando la cantidad de infectados y muertes en la República Dominicana, según registra el Ministerio de Salud Pública en su boletín número 15.

Unas 2712 personas han sido descartadas tras dar negativo al COVID-19, sin embargo, ya suman 1488 los contagiados confirmados hasta el momento.

La cantidad de infectados aislados en sus hogares es de 1206, muy por encima de los 198 que se encuentran en los hospitales.

Sobre las provincias con mayor cantidad de cacos el Distrito Nacional sigue encabezando la lista con 588 y 11 muertos, siendo la segunda zona en donde han fallecido más personas.

Mientras que Santo Domingo se mantiene en el segundo lugar con un total de 201 contagiados, ocupando el tercer lugar con más fallecidos con un total de 8.

La tercera zona con mayor cantidad de infectados se encuentra en Santiago con 176 confirmados, con un total de 5 defunciones.

Duarte es la provincia con mayor cantidad de muertes registradas por el COVID-19 con 24 de 112 casos confirmados.

Más detalles a continuación…

Compartir

Vea también

En estos momentos se le está repitiendo prueba del COVID-19 a regidores de SDN quienes se encuentran aislados en una finca

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Luego de que una fuente revelara a Noticias …