miércoles , mayo 27 2020

Ni a Sabana Centro, ni a Luis Manuel Caraballo 2do han llegado raciones alimenticias

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Los presidentes de la juntas de vecinos de Los Altagracianos y de Luis Manuel Caraballo 2do en Sabana Perdida, han denunciado ante Noticias SDN, que a sus comunidades no han llegado las raciones alimenticias que se están canalizando a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP).

Santa Mendoza quien es la presidenta de la junta de vecinos Los Altagracianos en Sabana Centro, dijo que por su zona no han entregado raciones alimenticias.

“Tengo entendido que están donando raciones de comida pero por esta comunidad no han pasado”, exclamó Santa al ser contactada.

Mientras que el presidente de la junta de vecinos del sector Luis Manuel Caraballo 2do, Juan A. De los Santos, es otro dirigente que se queja por el hecho de que a su comunidad integrada aproximadamente por unas 300 familias, no han llegado las raciones repartidas por el PASP.

“Nuestro barrio no ha sido tomado en cuenta con las raciones de distribuye el Plan Social”, puntualizó Juan.

Agregó que dentro de las familias que residente en su barrio, unas 60 son de escasos recursos, por o que criticó que no hayan sido tomados en cuenta, y entiende que las entregas de raciones deben hacerse a través de los dirigentes comunitario.

Sobre el coronavirus (COVID-19), De los Santos expreso que hasta el momento no se ha presentado ningún caso, resaltando que los residentes de su sector han estado respetando las medidas tomadas por las autoridades en busca de que no se propague el virus.

Otra problemática denunciada por el dirigente comunitario, es la poca frecuencia de parte de los camiones recolectores de desechos sólidos, los cuales según explicó no están ingresando a lo interno de los barrios.

 

 

Compartir

Vea también

Para mañana suspensión de servicio eléctrico por tres horas en SDN, vea en cuáles

Fuente externa. Santo Domingo, R. D. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) …