sábado , febrero 4 2023

(Vídeo) Muere «Monchi» electrocutado sobre un techo, consternación en Los Cerros de Sabana Perdida

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte, RD.- Sobre el techo de una casa ubicada en la calle Proyecto del barrio Colinas del Ozama II, en Sabana Perdida, quedó tirado el cuerpo de Teodoro Reyes González (Monchi), quien en su haber de “buscarse la vida” como albañil echando “un fino”, murió electrocutado.

Era cerca de las doce del medio día del miércoles 23 de noviembre, cuando algunos lugareños presenciaron los últimos segundos de vida de Monchi, quien sobre el techo en el segundo nivel de una casa, evaluaba la zona en la que iba a trabajar, sin imaginarse que no culminaría las labores que pretendía desarrollar.

Varios vecinos coinciden en que Monchi recibió una llamada a su celular que intentó contestar, y que “la corriente lo halo” refiriéndose a un cable eléctrico próximo a la edificación, resultando muerto al instante tras el impacto.

La última llamada, después de la cual quedaron colgados en el dolor y la tristeza a sus familiares y seres queridos.

Tras haber alertado al servicio de emergencia del 9-1-1, representantes se aproximaron al lugar junto a miembros de la Policía Nacional.

Los colaboradores del 9-1-1 se negaron a subir a buscar el cuerpo, pero, facilitaron las escaleras y sogas para los amigos de Monchi, para quienes no fue una opción el dejar abandonado el cuerpo sin vida de su amigo hasta que llegara un médico legista.

Sus amigos y compañeros lo bajaron del techo.

Paz a sus restos y conformidad para sus seres queridos.

Compartir

Vea también

Director de Deportes de SDN lamenta muerte de Jaime Peña

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo, RD. – El director de deportes en Santo Domingo Norte, …