miércoles , septiembre 30 2020

(Vídeo) Munícipes de SDN y SDE se aprovechan de accidente para robarle a una patana

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un accidente se produjo en el puente Gregorio Luperón que cegó la vida de un joven de apenas 20 años, quien residía en La Barquita de Sabana Perdida, tras haber perdido el control y ser impactado por una patana, la cual fue robada por parte de munícipes de Santo Domingo Norte y Este, quienes se aprovecharon de la situación.

“Ya no ha padre para hijos, ya no hay hijos para padres, el hombre es un animal que no quiere a nadie…”, dice una canción a ritmo de salsa, letras que adquieren más veracidad con el pasar de los años.

Un cadáver tirado casi en el medio del puente Gregorio Luperón se encontraba el pasado miércoles, se trataba del joven Richard Ariel Encarnación Martínez.

Según informaron a este medio la víctima se trasladaba en una motocicleta junto a otra persona, quien se lanzó al ver que estaban perdiendo el equilibrio, Richard no tuvo tiempo de lasarse y una patana le impactó cegándole la vida.

Lejos de emprender la huida el conductor del vehículo pesado se estacionó en la cabeza del puente tras lo sucedido.

Al ver el trágico suceso al parecer tuvo problema con su presión sanguínea, no era para menos, alguien había muerto.

Este hecho, lejos de apenar o entristecer a residentes del barrio Puerto Rico, Katanga y algunos transeúntes que se dirigían a Santo Domingo Norte, aprovecharon la ocasión para robar los productos que trasladaba la patana.

Compartir

Vea también

Familiares de joven asesinado en Villa Mella piden apresar homicidas

Fuente externa. Villa Mella, SDN. – Los familiares del joven Michael Javier Rojas Almonte asesinado …