lunes , abril 15 2024

«Mi amor bonito» así recuerdan padres en la Barquita a su hijo fallecido

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Si pensábamos que la muerte había olvidado las diferentes maneras de cómo causar dolor y tristeza en los familiares de aquellos seres queridos que marchan a destiempo, nos equivocamos, así lo evidencia la trágica muerte en medio de un accidente del joven Richard Ariel Encarnación Martínez.

Un accidente ocurrido el pasado miércoles en el puente Gregorio Luperón, que conecta a Sabana Perdida con diferentes sectores de Los Mina.

Según nos informan Richard Ariel iba en una motocicleta con otro compañero quien al ver que estaban perdiendo el control del vehículo se lanzó, sin embargo, el fallecido no pudo hacer lo mismo antes de que una patana le cegara la vida.

Muy alegre, siempre sonriente, así se le ve en las fotos que publicaba en sus redes, familiares y amigos de La Barquita en Sabana Perdida, lamentan lo sucedido.

Son muchos los allegados que todavía no terminan de digerir la partida de Richard, recuerdan verlo en el barrio, jugar pelota, o bailando a ritmo de una canción de Bad Bunny mientras compartía con algunos amigos, o bailando un tema de Bulin 47.

Este joven adoraba sus padres y ellos a él, según muestran las diferentes publicaciones en épocas especiales.

Una de las publicaciones más recientes dirigida a su madre Belkis Martínez Rojas dice: «Mi reina felicidades te amo».

Esta reina está herida tras perder a su hijo de tan solo veinte años, y en medio del desconsuelo que le arropa, ha escrito un mensaje en facebook, para que su amado hijo lo escuche donde quiera que se encuentre, «hijo de mi alma,hijo de mi corazon,te amo mi amor bonito,siempre te amo».

Una foto de él sonriendo y a su lado un lazo de luto, tiene la madre de Richard en su perfil…

Pero también su padre Ricard Encarnación se encuentra devastado, justamente el 24 de este mes se cumpliría un año de que su hijo le escribiera…

El padre le escribió ayer a su amor bonito diciéndole lo siguiente…

Paz a sus restos, conformidad para sus familiares y amigos de La Barquita.

 

Compartir

Vea también

Fundación FUNCABAP imparte cursos gratis en Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte. – La Fundación Comunitaria y de Capacitación Barreras Positivas (FUNCABAP), …