miércoles , abril 21 2021

(Vídeo) Teleférico de Santo Domingo en mantenimiento hasta el 4 de abril

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Desde ayer fueron iniciados los trabajos de mantenimiento del Teleférico de Santo Domingo, anunciados por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), del 27 de marzo hasta el 4 de abril.

Los usuarios tendrán como alternativa el uso de los autobuses de la OMSAS, las cuales estarán disponibles en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Perdida y Los Tres Brazos, sin costo adicional.

La OPRET indicó que los desplazamientos se realizarán “desde las estaciones Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4), serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa en autobús de la OMSA”.

Mientras que “desde la estación Los Tres Brazos (T2), serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa en autobús de la OMSA⁣”.

Desde su inauguración y puesta en funcionamiento, el Teleférico junto al Metro representan las vías de transporte más utilizados del municipio, en los que cientos de personas se desplazan a sus trabajos, centros de estudios o diligencias.

Vea cómo estaban siendo colocados los andamios a utilizar en el mantenimiento del Teleférico.

 

Compartir

Vea también

Alcalde y organizaciones de Santo Domingo Norte piden al presidente Abinader extender línea uno del Metro

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán y representantes de organizaciones comunitarias …