miércoles , abril 21 2021

Comunitarios realizan encuentro de socialización para buscar solución a males del municipio SDN

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- Dirigentes comunitarios de las distintas comunidades del municipio Santo Domingo Norte realizaron un encuentro de socialización para tratar los problemas que aquejan a los barrios y urbanizaciones que conforman el referido municipio.

En la actividad, llevada a cabo este domingo en el Centro De Excelencia Prof. Cristina Billini Morales de Guaricano, los dirigentes comunitarios socializaron en torno a las problemáticas que aquejan tanto a la comunidad de Guaricano como a los demás sectores que conforman el municipio Santo Domingo Norte.

Entre las problemáticas expuestas por lo comunitarios están: el colapso del sistema cloacal, el auge de la delincuencia, la falta de bancos comerciales en el sector de Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, la falta de bibliotecas en sectores como Sabana y Villa Mella, la falta de centro de formación técnico profesional para los jóvenes, entre otros males que aquejan a las comunidades.

Los comunitarios se comprometieron a trabajar unidos deponiendo intereses particulares para hacer frente a los problemas que aquejan a los sectores de Guaricano, Sanaba Perdida, Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria.

Instaron a la comunidad a integrarse al proceso de lucha a través de cual se buscará la solución a las problemáticas que aquejan a los barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

(Vídeo) ASDN inicia operativo de limpieza en Cañada de Sábana Pérdida

La Iglesia Cristiana Cuerpo de Cristo coordina junto al Ayuntamiento la limpieza de la Cañada …