jueves , marzo 28 2024

Vocero del PRD exige presencia del Alcalde René Polanco en las sesiones

Por Jarlen Espinosa
El regidor y vocero del PRD en el ASDN, Pascual Muñoz, exigió la presencia del Alcalde René Polanco o de alguien que le represente, en las sesiones a desarrollar en la Sala Capitular (SC).

Pascual inicio saludando a todos os allí presentes, a la prensa, empleados del ASDN, a los visitantes y a los miembros policiales a encargados de la seguridad del Salón de Sesiones Dr. Francisco Peña Gómez.

Vocero del PRD exige presencia del Alcalde en las sesiones

«Es costumbre que en cada sesión este el Alcalde o un representante, siempre, casi siempre, los alcaldes van poca veces a las sesiones, pero, siempre son asistido por el secretario, en este momento no está designado el secretario, lo que significa que ya en la próxima sesión debe de haber un representate del Alcalde», expresó Pascual Muñoz.

Regidor Pascual Muñoz da orientación a nuevos regidores

De igual modo el vocero del PRD en el ASDN, dio algunas orientaciones a los nuevos regidores sobre el respeto que debe existir entre ellos, destacando el comportamiento y manejo de los concejales de la pasada gestión.

«En el Concejo pasado fue una norma de nosotros como regidores, a pesar de todas las discusiones agrias que tuvimos… aquí todos somos políticos, siempre hay discusiones, pero muy poca veces… nos tocamos las cuestiones personales», exclamo el edil del PRD.

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …