JRD SDN.
Santo Domingo. – el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Yeury García, aseguró que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, cree en la juventud dominicana y apuesta a su desarrollo.
Estas declaraciones, fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada por esta organización política en Santo Domingo Norte, la convocó el aspirante a diputado de la Circunscripción no-6 por este partido, Juan De La Cruz.
Durante la actividad el candidato a la alcaldía de SDN por del PRD, José Luis Canela, informó sobre los planes y proyectos, para tan pronto logre ganar la alcaldía en las próximas elecciones del 2024, ejecutarlo en favor de los jóvenes del municipio, proyectos que la JRD extendería a nivel nacional.
En tal sentido, Yeury García destacó el trabajo que han venido realizando los jóvenes de la JRD en Santo Domingo Norte, el cual calificó de excelente.
«Los jóvenes aquí presentes tienen las competencias para ser futuros ministros y directores de instituciones que velen por el desarrollo integral de la juventud a nivel nacional y del país», agregó García.
De igual manera, enfatizó que una muestra de que el presidente del PRD, Miguel Vargas cree en los jóvenes, es precisamente la cantidad de jóvenes aspirantes a regidores que acompañan al aspirante a alcalde José Canela.
«En el PRD hay oportunidades reales para los jóvenes, no los estancamos, ni les frustramos sus deseos de aportar a la sociedad a través de la buena política», afirmó Yeury.
Felicitó a los candidatos presentes y a toda la JRD de la Circunscripción 06, por el gran esfuerzo de trabajar de manera conjunta con la juventud y los demás organismos del partido en Santo Domingo Norte, e hizo un llamado a todos los jóvenes del municipio a integrarse a esta organización política, en donde «Miguel Vargas Cree en la Juventud».
En la rueda de prensa participaron también la aspirante a Vicealcalde Dominga Galvan, la aspirante a diputada Rosanna Morales, y los aspirantes a regidores Jenrris Alvarez, Richard Adames, Luisa Paniagua, Deiby Eduardo y Dahien Castillo.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN