martes , junio 11 2024

Alcalde dice que el Ayuntamiento de SDN no ha cobrado «un solo centavo a ningún buhonero»

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, ha dicho que el Ayuntamiento de este municipio no le ha cobrado «un solo centavo a ningún buhonero».

Las declaraciones del alcalde se efectuaron el mismo día en que se realizó un operativo encabezado por el Director de Servicios Púbicos del Ayuntamiento de SDN, José Miguel Martínez.

alcalde-niega

Al ser abordado sobre las alegaciones de algunos buhoneros en torno a pagos al Ayuntamiento, el Alcalde René Polanco desmintió la versión.

«El Ayuntamiento no le está cobrando absolutamente un centavo… Lo primero que hicimos al llegar, evitar que se le cobre un centavo a los buhoneros porque nosotros sabíamos a lo que íbamos. A la entrada nuestra de esta nueva gestión, no hemos cobrado un solo centavo a ningún buhonero», exclamó René Polanco.

No concuerda

Sin embargo, esta versión no concuerda con las alegaciones de los buhoneros, donde uno de estos presentó un permiso que le otorgara la Dirección General de Servicios Públicos del ASDN, firmado a la vez por el director del referido departamento, José Miguel Martínez.

Por un lado los buhoneros denuncian pagar RD$4500 pesos por un permiso.

Mientras que por el otro lado el Alcalde del Ayuntamiento dice que no se le ha cobrado «un solos centavo a ningún buhonero».

Y entonces.

¿Fueron entregados los permisos sin ningún costo?

¿Quién está mintiendo?

¿Estarán sucediendo algunas cosas  dentro del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte que el Alcalde René Polanco desconozca?

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …