martes , junio 11 2024

Puente Gregorio Luperón de Sabana Perdida siempre a oscuras

Por Jarlen Espinosa
El puente Gregorio Luperón de Sabana Perdida, luce totalmente a oscuras en horas de la noche, donde la única luz que se puede percibir es la de los vehículos que transitan por el lugar.

Ya habíamos hablado sobre el deterior que posee el puente Gregorio Luperón, el cual hasta ahora no ha sido tomado en cuenta por el «operativo de limpieza y pintura» que realizó en sus primeros días el Ayuntamiento de SDN.

puente-gregorio-en-la-noche

Dicho deterioro no solo se puede percibir en el día, sino también por la noche.

Los cientos de munícipes que vuelven a sus casas por la noche, luego de una jornada de trabajo, o los que simplemente visitan el municipio de Santo Domingo Norte a través del puente Gregorio Luperón, no necesitan de mucha ayuda para percibir que se dirigen a un lugar abandonado, a juzgar por la apariencia que posee el referido puente.

En caso de ser a pie

En caso de ser a pie que alguien opte por cruzar el puente a pie, quien lo haga, estaría corriendo un alto riesgo, puesto que la oscuridad es tanta, que sería casi igual que caminar con los ojos vendados.

Como dije, la única luz que se puede percibir es la de los vehículos que transitan por el puente.

A diferencia del puente Ozama que da seguimiento a la Ave. Charles de Gaulles desde el Municipio de Santo Domingo Este hacia el Municipio de Santo Domingo Norte.

Ojala este puente sea tomado antes de que se termine el teleférico,  ya que entonces se estaría realizando para llenar un requisito y no por una gestión municipal preocupada en como lucen las entradas de su municipio.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …