miércoles , junio 12 2024

Alcalde de SDN dice que no dará «un paso atrás» en torno a los terrenos del vertedero de Duquesa

Por Jarlen Espinosa
René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, ha dicho que no dará «un paso atrás» en cuanto a los terrenos del vertedero de Duquesa, donde Lajun Corporation habría alegado que compró parte del referido terreno.

El alcalde destacó el hecho de que se ha «tratado de mal informar» sobre la aptitud tomada por la alcaldía en torno al tema, ya que no es la primera vez que se producen diferencias entre la compañía administradora del vertedero de Duquesa, Lajun Corporation y autoridades municipales de gestiones distintas.

ni-un-paso-atras

«Yo no estoy discutiendo con Lajun yo le exijo a Lajun, primero que cumpla con el contrato y ya posteriormente con el tema de los terrenos no doy ni un paso atrás», expresó el Alcalde.

En ese sentido René Polanco dijo estar esperando las investigaciones de lugar por parte del senado y de la Cámara de Diputados, mostrándose seguro de que una vez el tema sea tratado ante el Ministerio Público, se reiterará que «estos terrenos son del CEA, administrado por el Ayuntamiento de SDN».

¿Qué tanto ha afectado al municipio SDN las diferencias entre Lajun Corporation y la Alcaldía?

De igual modo el Alcalde dijo que las diferencias entre la compañía y la alcaldía no ha afectado al municipio, puesto que «una cosa no tiene que ver con otra».

Según se expresó Polanco, el tema de los terrenos del vertedero de Duquesa es una meta que se ha propuesto resolver el alcalde, quien advirtió que continuará luchando por esos terrenos «sea alcalde o no lo sea».

Ayuntamiento de SDN buscaría una empresa que “le duela el municipio” si LAJUN CORPORATION “no cumple”

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …