lunes , junio 10 2024

El ASDN dio por desconocida la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita

Por Jarlen Espinosa
Noticias SDN ha tenido acceso a un documento emitido por el Departamento de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en el que da por desconocida la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita.Le habíamos comentado que en el sector de La Barquita funcionan dos juntas de vecinos, donde hasta hace poco, entendíamos que solo funcionaba la Junta de Vecinos La Solución de Fani Díaz Melo.

Al visitar La Barquita de Sabana Perdida, nos encontramos que también existía la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita.

miguel ayuntamiento

¿Pero ambas juntas están avaladas por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte?

Según el documento al que Noticias SDN ha tenido acceso, la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita la cual preside Miguel Feliz, fue desconocida por el Departamento de Juntas de Vecinos del ASDN, mediante un comunicado.

El documento, respondía a una denuncia hecha supuestamente por moradores de La Barquita Norte, realizada el día 10 de agosto del 2014.

Pero no fue hasta el enero del 2016 cuando el Departamento de Juntas de Vecinos del ASDN respondió a la denuncia según el documento, el cual tiene fecha del día 29 de enero del 2016.

Vea en el siguiente documento las razones por la que la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita fue desconocida e intervenida por el Departamento de Junta de Vecinos del ASDN.

Documento

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …