sábado , junio 15 2024

¿Sabía usted que en La Barquita de Sabana Perdida existen dos juntas de vecinos?

Por Jarlen Espinosa
En La Barquita de Sabana Perdida, operan dos juntas de vecinos a pesar de las pocas calles que existen en ese sector.Una es la Junta de Vecinos La Solución la cual preside Fani Díaz Melo, y la otra es La Junta de Vecinos La Auténtica Barquita, la cual preside Miguel Feliz.

De esta última mencionada, supimos recientemente cuando Noticias SDN se trasladó a La Barquita de Sabana Perdida.Dos juntas de vecinos

Lo hicimos para ver que tal iban los procesos de levantamiento de las 98 familias de La Barquita Norte, incluidas por el Presidente Medina en La Nueva Barquita.

¿Pero con cuál de las dos juntas de vecinos trabaja la comisión delegada por el Presidente Danilo?

Allí encontramos que los coordinadores del levantamiento, no trabajaban de la mano de la presidenta de la Junta de Vecinos La Solución, Fani Díaz Melo, si no, con el presidente de la Junta de Vecinos La Auténtica Barquita, Miguel Feliz.

Según le explicaron algunos moradores a Noticias SDN, La Auténtica Barquita funciona  en la Avenida Ozama, pero, en el perímetro ubicado debajo del puente, mientras que La Solución, funciona en todo el resto del sector de La Barquita de Sabana Perdida.

Al abordar a Miguel Feliz sobre el procedimiento en torno al levantamiento de las 98 familias, este lo calificó de excelente.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …