viernes , mayo 24 2024

«Así fue que empezó René Polanco maltratando a uno aquí» exclamó un buhonero

Por Jarlen Espinosa
Varias reacciones ha provocado el desalojo a buhoneros encabezado por el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SDN, en las Avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulles.

Ante la aptitud y el trato recibido por parte de la alcaldía en el operativo encabezado por José Miguel MartínezDirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SDN, buhoneros se han mostrado descontentos con el Alcalde René Polanco.

buhoneros-contra-rene

No va a gobernar un año más

«Ahora René nos trata así… Pero que gobierne estos cuatro años que no va a gobernar un año más», expresó uno de los buhoneros de la Av. Charles de Gaulles.

La ira se apoderó de los buhoneros de la referida avenida, ante las exigencias por parte de José Martínez para que abandonaran la zona.

Las alegaciones de pagos de parte de los buhoneros al Ayuntamiento de SDN de RD$4500 pesos por cada permiso, son algunos de los temas que han salido a la luz.

Mientras que el Alcalde del municipio ha negado que a estos se le haya cobrado «un solo centavo».

Al parecer algo del todo no muy claro está ocurriendo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con relación a los permisos a los buhoneros.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …