jueves , abril 18 2024

(Audio) Perremeísta de SDN: «Hay gente que se le apearon de la guagua porque no le dieron una botella de romo»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Sigue ardiendo el municipio luego del lanzamiento de campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que contó con un recorrido encabezado por el excelentísimo presidente Luis Abinader, y la candidata Betty Gerónimo, y, según se escucha en un nuevo audio, hubieron personas que «se apearon de la guagua porque no le dieron una botella de romo».

Tal parece que los dirigentes perremeístas en Santo Domingo Norte, tienen dificultades a la hora de repartir la «logísticas» o «ayudas» que vienen desde el gobierno.

Lo más reciente es la reparticiones que se hicieron para movilizar las masas durante el recorrido del pasado domingo, en donde una dirigente perremeísta afirmó que «se cogieron lo cualto» y que por ello, hubo un «déficit de carros».

Pero ya habíamos escrito sobre la práctica de algunos dirigentes con la tarjeta de bono navidad en SDN, a quienes era habitual encontrárseles en las cajas de los supermercados ofreciéndole a los clientes que tuvieran compras con muchos artículos pagar con tarjetas a cambio de que le dieran el dinero en efectivo.

A parte de lo ya mencionado, hubo problemas con la repartición de los tickets para el asunto del Día de Reyes.

Sin embargo, en el caso del recorrido el tema fue de cantidad y canalización, es decir, por un lado un perremeísta dijo que «A todo el que se montó en una guagua le dieron de a 200 pesos», mientras que una de sus compañeras afirma que el dinero «se lo aguachaparon».

Más allá de lo que se repartió, de si fue más o menos, de los que se «aguachaparon» los chelitos, el audio a continuación refleja la falta de compromiso de parte de aquellos que se habría apeado de las guaguas por que no le dieron «una botella de romo».

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …