jueves , abril 18 2024

CAMEP acoge candidatura a diputada de Angely Quezada

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. La Comisión Ejecutiva de la Cámara de la Empresa Privada (CAMEP) filial Santo Domingo Norte, celebró su reunión extraordinaria donde eligió a la empresaria Angely Quezada como su candidata a la Cámara de Diputados por ésa demarcación electoral.

Angy, como se le conoce en el municipio, es una destacada empresaria del área automotriz, nacida en la comunidad de Sabana Perdida y miembro de la CAMEP.

Dentro de las prioridades que agenda Quezada en su carpeta de propuestas, se destaca el impulsar proyectos legislativos para fortalecer el área financiara de los pequeños negocios y en lo inmediato, desarrollar programas de financiamientos para sacar de la pobreza al sector de la economía popular de Santo Domingo Norte.

La candidata a diputada de los empresarios de Santo Domingo Norte, está participando en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

«Agradezco la confianza que ha depositado este gremio del CAMEP en mí, en mis aspiraciones, es más que un honor, sepan que conmigo tendrán una voz que se ha de pronunciar a favor de ustedes y el desarrollo de nuestro Santo Domingo Norte y cada uno de sus munícipes», exclamó Quezada.

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …