viernes , mayo 24 2024

Carlos Noboa: «lo que somos es un vertedero de cosas para enfermar»

Por Jarlen Espinosa
Carlos Noboa regidor y vocero del PRM en el ASDN, criticó el trato dado a la basura por parte de la administración del vertedero de Duquesa.

«He visto como en los negocios que existen por ahí (cerca del vertedero de Duquesa) se recogen las moscas como si fueran cantidades industriales para venderla o para negociarla», expresó Noboa.

noboa-vertedero

De igual destacó el hecho de que la compañía a cargo del vertedero de Duquesa, LAJUN CORPORATION, a su entender viola «una serie de acápites» estipulados en el contrato entre la referida empresa y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Corregir los problemas que le hacen daño

Agregó que el nuevo Concejo de Regidores están para corregir los problemas que le hacen daño, «a la salud», «al progreso», puesto que dichos factores constituyen un atraso.

«Nosotros somos la parte donde viene todo el mundo a echar su desechos, pero sin ninguna manera regulada», puntualizó Noboa.

Mientras que motivó a sus colegas para tomar carta en el asunto en torno a la situación que vive el municipio, con la compañía administradora de Duquesa.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …