martes , junio 11 2024

Carnavalera de SDN denuncia le echaron «pimienta con gas» en el Ayuntamiento de SDN

Por Jarlen Espinosa
Una carnavalera de SDN que repsonde al nombre de «Yenni» ha denunciado a través de un vídeo enviado a Noticias SDN, que una persona le habría echado gas pimienta, en momentos que una comisión de carnavaleros reclamaran del Ayuntamiento, el pago de los premios del carnaval celebrado el pasado año.

«Bajo un tipo del Ayuntamiento que lo mandaron ha echarnos pimienta con gas y a mí me lo echo todo en la cara la pimienta con gas«expresó Yenni.

Hace poco a nuestra redacción fue enviada una nota por Juan de Los Santos (Memín), denunciando la situación que atraviesa ese sector en estos momentos.

Según explica Yenni en el vídeo, «cuando fuimos a decirle a Leonidas (Leonidas Suero director de Cultura en el ASDN) se quedó igualito y fue de aquí que salió el tipo del Ayuntamiento salió, con un esprei en las manos y me lo echo tó a mi en la cara«.

Deuda heredada

Actualmente existe un estancamiento entre el sector de carnavaleros de SDN y el Ayuntamiento, en torno a una deuda con este sector heredada de la pasada administración en torno a las premiaciones del carnaval celebrado el pasado año 2016.

Tal como explicó Memín en su artículo, el carnaval de SDN es celebrado en la segunda semana de cada mes de marzo, algo que no ha sido posible realizar en este año tras los inconvenientes ya mencionados anteriormente.

«Es reclamando nuestro derechos que estamos, para que nos paguen los premios que se nos deben y que hagan el desfile, esto es una vagabundería que hay aquí en SDN, una vagabundería que tiene René Polanco y Leonidas también«, agregó la carnavalera.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …