viernes , abril 19 2024

Comunitario dice que «todavía» no se han iniciado las obras ganadas en el Presupuesto Participativo

Por Jarlen Espinosa
El Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, Dario Gómez Rodríguez, ha dicho a Noticias SDN que las no se han empezado a ejecutar las obras del Presupuesto Participativo.

«Nosotros como comunitario de Santo Domingo Norte, representante de la parte comunitaria de Sabana Perdida Sur, te podemos decir que el Presupuesto Participativo todavía a esta altura de juego no ha comenzado la labor de trabajo de cada una de las comunidades que se ganaron su obras», expresó Dario.

Presupuesto Participativo

Así mismo enfatizó que las comunidades que lograron ganar obras a través del Presupuesto Participativo, están a espera de que las autoridades municipales ejecuten las mismas.

El dirigente comunitario dice que «el ing. Richard hasta ahora mismo, se ha comunicado con las comunidades, por eso es que pido que adelanten el proceso de las obras«.

Las declaraciones de Dario Gómez, fueron ofrecidas a Noticias SDN durante la rueda de prensa ofrecida por la compañía Conwaste el pasado 8 de Marzo, en el Restaurant La Cotorra ubicado en el Parque Nacional Mirador Norte.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Luis Castro se refiere ampliación del Metro en Villa Mella sin uso de suelo aprobado

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP) …