miércoles , abril 21 2021

( Vídeo) Premios Juvenil ASDN 2021 es celebrado por todo lo alto

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Entre show artísticos, premios y sorpresas fueron celebrados los Premios Juvenil ASDN 2021 por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, a través del Departamento de Juventud quienes demostraron capacidad para organizar un evento con altura.

Desde mi llegada al Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3 ubicado en la estación del Teleférico de Santo Domingo, Sabana Perdida, no observaba nada fuera de lo normal excepto por la cantidad de vehículos estacionados en los predios del lugar.

Sin embargo, al entrar a las instalaciones del centro la cosa se tornó diferente, jóvenes posando para el fotógrafo que utilizaba un bajante de fondo con alusión al premio y, por supuesto, a sus patrocinadores.

Continué caminando hasta el salón en donde varias hileras de sillas transparentes estaban organizadas de manera tal, que bastó con mirarlas para saber que un equipo se estuvo esmerando.

Una alfombra de color rojo vino impedía que las hileras se conectaran entre si, sirviendo como brújula a mis ojos que fueron guiados hacia el fondo del salón, y una vez allí, el escenario que se preparó hizo lo suyo, cautivar.

Caminé hasta el fondo y me escurrí en una esquinita para ver desde dónde tendría mejor ángulo, tomando en cuenta el contra luz y demás.

Aunque todo lucia bien, un grupo de jóvenes no dejaban de estar pendiente de cada mínimo detalles, entre ellos, Geuris Paula, quien como de costumbre me recibió de manera afectuosa.

Mientras la villamellera y conductora de Arte Y Medio, Wanda Sánchez hacia prueba de sonido, repito, villamellera, para que se sienta el orgullo en mis palabras, junto a su acompañante, el escritor y productor musical Mr. Puma, nuestras figuras seguían llegando.

Johnnie Mercedes, Carasaf Sánchez, el pastor Ramón Nova, Dj Plano, Migueltom y muchos más, que también son orgullosamente de este municipio, se hicieron presentes.

Al igual por supuesto que las autoridades, el alcalde Carlos Guzmán, la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullartd, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en el municipio, Pablo Silva, entre otros.

Varios renglones fueron tomados en cuenta en los Premios Juvenil ASDN 2021, salud, influencer del años, liderazgo religioso, excelencia post y pre universitaria, deportista nacional e internacional, liderazgo político, social y comunitario, junta juvenil del año, emprendedurismo, voluntario del año, entre otras sorpresas que se hicieron presentes.

Les estaré detallando todo lo acontecido en esta premiación, pero, les adelanto, que en esta entrega, el equipo del Departamento de Juventud “la botaron”.

 

 

Compartir

Vea también

Presidente Abinader realiza encuentro con juntas de vecinos de Santo Domingo Norte

Fuente: Presidencia de la R. D. Santo Domingo. – En la continuación de sus encuentros …