martes , junio 11 2024

Concejal Loren Girón pide a población actuar con prudencia en Semana Santa

Fuente externa
Santo Domingo Norte.- Loren Girón Villa, regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, envió un mensaje de reflexión al pueblo dominicano al conmemorarse la Semana Mayor.

En su mensaje, Girón Villa, describió a la Semana Santa como el espacio para la integración familiar y pasar momentos en el sano esparcimiento y en confraternidad.

Invitó a la ciudadanía a usar este tiempo para reflexionar y a tener prudencia junto a la familia y relacionados.

El concejal del PRD dijo que muchos dominicanos aprovechan este espacio para visitar ciudades del interior del país y hacer turismo interno, en tanto que para otros, este asueto es una excelente oportunidad para disfrutar de una ciudad tranquila y desahogada.

Regidor hace llamado al Presidente Medina en torno a la problemática de la basura

Loren Girón Villa recomendó a quienes se quedan en la ciudad a visitar Santo Domingo Norte y allí poder disfrutar de un espacio natural que ofrece algunos recursos naturales existentes en la zona.

«Queremos recomendarle a quienes se quedan en la ciudad que aprovechen y visiten Santo Domingo Norte y sus cuantiosos recursos naturales como el Mirador Norte, Laguna Manatí del Parque Nacional Humedales del Ozama, Mirador Manantiales del Cachón de la Rubia, entre otros» precisó el edil Girón Villa.

Pedirle a nuestro Creador

Agregó que «debemos aprovechar este tiempo especial para pedirle a nuestro Creador que nos dé la fe, la inteligencia y la voluntad que necesitamos para aportar a que las tragedias sean menores a años anteriores, actuando con prudencia, comedimiento y sensatez durante este asueto«.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …