jueves , marzo 28 2024

Denuncian ministro Antonio Almonte (Toñito) pone en riesgo unidad del PRM en SDN

Aseguran intenta destruir la unidad imperante en esa organización política en Santo Domingo Norte y desconocer el consenso arribado por la mayoría de los aspirantes a cargos institucionales a fin de mantener la solidez del partido.

Por Pedro de la Cruz.
Santo Domingo Norte. – El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte ha puesto en riesgo la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, con acciones que buscan generar crisis a lo interno de esa organización política.

Así lo denunció la dirigente perremeísta Claudia Rivas, quien dijo “Toñito Almonte” como se le conoce en ese municipio al ministro de Minas, intenta destruir la unidad imperante en esa organización política en Santo Domingo Norte.

“La unidad y fortaleza del PRM en Santo Domingo Norte están siendo puestas bajo amenaza por el ministro de Minas, quien junto a un grupo de empleados de esa institución intentan desconocer el consenso arribado por la mayoría de los aspirantes a cargos institucionales a fin de mantener la solidez y unidad del partido” dijo Rivas.

En similares términos se expresó Abel Martínez, quien dijo que el PRM vive su mejor momento, por lo que llamó a las altas autoridades a buscar una solución a esta situación.

Explicó que Almonte junto a otros dirigentes utilizan el Parque Mirador Norte, como bunker de batalla para crear una serie de crisis que culminaría con la unidad que exhibe el partido.

Añadió que el ministro de Energía y Minas intenta generar una crisis promoviendo a empleados de esa institución sin méritos, ni trayectoria a cargos electivos, en la que estos desarrollan una amplia jornada amenazando a dirigentes con cancelaciones y a otros ofreciéndoles cargos en instituciones gubernamentales.

“Es por ello que estamos solicitando a nuestro presidente José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, así como a nuestro presidente Luis Abinader a intervenir y evitar que nuestro partido repita acciones dejadas abandonadas en la vieja casa” refirió Martínez.

Martínez explicó que el ministro Almonte es nativo de Santo Domingo Norte, este no hace vida en el municipio, ni hace contactos con los dirigentes, pero que ahora intenta imponer uno de los suyos

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …