lunes , junio 10 2024

Designan nuevo Secretario del Concejo de Regidores del ASDN

Por Jarlen Espinosa
En el día de ayer quedó designado como el nuevo Secretario del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, ASDN, el Lic. Iván Mateo.

La propuesta fue realizada por el Bloque del Partido de la Liberación Dominicana PLD, siendo el regidor Juan Francisco Peguero, quien desgloso las razones por las cuales entiende Mateo era digno de asumir la posición de Secretario del Concejo de Regidores del ASDN.

Sustituyendo a Miguel Puello

nuevo-secretario-de-en-la-sala-capitular

El abogado Iván Mateo, sustituye al también profesional del derecho y dirigente del PRD, Miguel Puello, quien ejercía la función de Secretario de Concejo de Regidores desde la pasada gestión municipal.

«Si lo medimos y los ponemos en una balanza (a Miguel Puello y a Iván Mateo), tal vez la balanza se quede igual», expresó el regidor peledeísta Peguero, al momento de exaltar las cualidades que poseen tanto el ex-Secretario del Concejo de Regidores, como el elegido actualmente.

En tanto que Iván Mateo agradeció el apoyo brindado, tras haber sido elegido.

«Agradezco de corazón cada palabra, cada gestó, de felicitación por nuestra elección como Secretario General del Concejo de Regidores de nuestro amado Santo Domingo Norte, comprometidos hoy más que nunca con el desarrolló de nuestros municipio, gracias por su valoración y voto de confianza, convencido de que Dios cumplirá en nosotros todas sus promesas. Feliz día para tod@s.», expresó Mateo a través de sus redes.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …