martes , junio 11 2024

Detalles sobre proclamación de René Polanco y demás funcionaros electos

Fuente Externa
Santo Domingo Norte.-El Palacio Municipal de Santo Domingo Norte mostrará su mejor cara para recibir a cientos de invitados que asistirán a la ceremonia de investidura del alcalde electo René Polanco, la vice alcaldesa Olimpia Rodríguez (Blanca), y 17 regidores de diferentes organizaciones políticas, en lo que al parecer será una fiesta que involucrará a todos los munícipes de esta demarcación.

La ceremonia será el próximo martes 16 de agosto en ocasión del 153 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, para ello el palacio municipal ha sido remozado y acondicionado.

Los actos de instalación de las nuevas autoridades iniciaran a partir de las ocho de la mañana con el izamiento de la bandera en la explanada del cabildo y en seguida el nuevo Concejo de Regidores elegirá su bufete directivo.

Momento en que será juramentado el Alcalde Electo de SDN

Proclamación del Alcalde Electo y demás funcionarios del ASDN

Ya a las diez de la mañana René Polanco jurará como alcalde del municipio Santo Domingo Norte y de inmediato procederá a dirigir su discurso de toma de posesión ante la asamblea solemne.

El discuros, será reproducido en pantalla gigante para los asistentes e invitados que no podrán entrar al salón por motivo de espacio.

Más tarde, a las doce del mediodía será celebrado un Tedeum en la Parroquia Espíritu Santo ubicada en el Parque Central de Villa Mella.

En el parqueo del cabildo se instalará además una tarima donde varias orquestas amenizaran el ambiente.

El municipio podrá ver el discurso a través de diferentes medios televisivos locales y nacionales que lo difundirán en tiempo real y en diferido.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …