domingo , abril 14 2024

Héctor Pérez dice que «Concejo Electoral no recibió presión de nadie»

Por Jarlen Espinosa
Héctor Pérez Ruíz quien fuera el Presidente del Concejo Electoral de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, destacó que no recibieron presión de nadie, como advertencia a las especulaciones que pudieran surgir en torno a las elecciones en la referida Asociación.

El también dirigente comunitario, Héctor Pérez, agradeció a todas las personas que le apoyaron desde la elecciones para los que conformaron el Concejo Electoral.

De igual modo calificó como una «tarea tortuosa», las pasadas elecciones realizadas dentro de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, pero que al final valió la pena.

Héctor Pérez aclaraEn tanto que resaltó «nosotros el Concejo Electoral y hablo en nombre de ellos, no recibió presión de nadie, pero tampoco recibimos ningún tipo de insinuaciones maliciosas de nadie».

Pérez habló en estos términos «porque se pueden dar especies de que uno fue manejado antojadiza por otra persona, cosa que no es verdad».

En el mismo escenario el Encargado Del Departamento de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, Virgilio Fajardo, resaltó la participación del Concejo Electoral de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur, para quienes pidió un fuerte aplauso.

Conformación del Concejo Electoral de la Asociación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida Sur

Los representantes del Concejo Electoral fueron los dirigentes comunitarios, Matos Presidente de la Junta de Vecinos Obra de Dios, quien fue Segundo vocal del Concejo, Yudelki Linares presidenta de la Junta de Vecino Eliot Franco, Secretaria del Concejo, Carmen Rodríguez Presidenta de la Junta de Vecinos Hermanas Mirabal en los Cerros, Vicepresidenta del Concejo, Blacina Jáquez Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Lemua vocal del Concejo y el Presidente del Concejo Electoral, lo fue Héctor Pérez, quien es también el Presidente de la Junta de Vecinos del Invi.

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …