miércoles , febrero 28 2024

¿Está el Sr. Bolivar Sierra por encima del Ayuntamiento de SDN?

Por Jarlen Espinosa
Hace poco la directiva de la Junta de Vecinos Ciudad Modelo, envió un comunicado a Noticias SDN en el cual detallaba las razones por la que se opone a una construcción realizada por el Sr Bolivar Sierra.

En una de las imágenes publicada por la referida junta de vecinos a través de sus redes, se observa que la construcción habría sido paralizada por alegada violación de la Ley 176-07.

Srbolivar

Dirección de Planeamiento Urbano

La paralización de la construcción respondía a una orden de la Dirección de Planeamiento Urbano, según muestra la imagen colocada en las afueras de la obra en proceso.

La imagen de la paralización de la obra fue divulgada por la Junta de Vecinos de Ciudad Modelo, el 6 de enero de este año.

En tanto que el comunicado enviado a Noticias SDN se realizó el 11 de enero.

Pero, ¿Qué relevancia tiene el día que publicaron la imagen sobre la paralización de la obra y el día que enviaron el comunicado?

Sucede que pese a que la obra está aparentemente paralizada, en un vídeo publicado el 17 de enero de este año en la cuenta de Twitter de la Junta de Vecinos de Ciudad Modelo, el cual nos etiquetaron, se observan camiones operando en la construcción.

Esto sin mencionar el acercamiento entre directivos de la Junta de Vecinos con el Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en busca de encontrar una solución a su situación.

Les recordamos que el sector referido anteriormente el Sr. Bolivar Sierra, se propone construir un colegio en contra de las normas establecida para propietarios residentes en Ciudad Modelo, Etapa 1, Mirador Norte, según lo establecido en el comunicado enviado por la Junta de Vecinos de ese sector.

Compartir

Vea también

Santo Domingo Norte en alerta verde ante sistema frontal con ocurrencia de lluvias

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte.- La Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ha informado …