viernes , mayo 24 2024

Freddy Martínez destaca legado de Carlos Guzmán como alcalde de SDN

Por redacción.
Santo Domingo, RD. – El encargado de prensa del alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, Freddy Martínez, aseguró que su impronta y legado de trabajo municipal ya está «consumado» y «sellado» con un municipio limpio, organizado y moderno, gracias al trabajo ejecutado en este cuatrienio.

En ese sentido, el periodista Freddy Martínez destacó que Guzmán se ha convertido en el alcalde «histórico» que más ha trabajado en la transformación y desarrollo de SDN, garantizando la iluminación, rescate de los espacios públicos y la construcción de diversas obras en los barrios.

Además, señaló que Guzmán se enfocó en el drenaje pluvial, limpiezas de cañadas, construcciones de aceras, contenes y badenes, acondicionamiento de avenidas, calles y caminos vecinales. Asimismo, trabajó en el acondicionamiento y remozamiento de instalaciones deportivas, centros comunales, capillas religiosas, entre otros proyectos.

Ante la renuncia del alcalde Carlos Guzmán a la Fuerza del Pueblo (FP) y su dirección política, su encargado de prensa reiteró que su legado proyectó al edil como el mejor alcalde del país, resaltando que impulsó programas e iniciativas como la de Marca Ciudad, Sigues tus Sueños y Mi Barrio Limpio, entre otros, que generaron oportunidades para los jóvenes, rescató la cultura e identidad del municipio y mantuvo a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) trabajando permanentemente en los barrios.

«Respeto la decisión del alcalde y cada quién merece respeto ante sus decisiones», fueron las únicas palabras de Martínez, antes la insistencia de periodistas de distintos medios de comunicación que les han contactado vía telefónica para conocer su parecer en cuanto a la salida de Guzmán de la FP, señalando que solo se limitará a responder sobre el trabajo realizado en beneficio de Santo Domingo Norte y aprovechar que se aproxima el 24 de abril para destacar su obra de gobierno municipal.

Se recuerda que el alcalde de SDN, Carlos Guzmán, renunció el pasado lunes 8 de abril del partido Fuerza del Pueblo y de su dirección política, decisión que ha generado cientos de reacciones de la clase política y civil del país.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …