jueves , mayo 23 2024

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción.
Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de Cuentas del período 2020- 2024, en la que mostró las obras ejecutadas en los diferentes sectores del municipio y sus beneficiados.

Dentro de las obras que fueron presentadas el pasado viernes 19 de abril, figuran 32 centros deportivos totalmente remozados, los cuales incluyen canchas de baseball, estadios de béisbol, volleyball, entre otros.

Asimismo, un total de 14 parques remozados, construcción de paradores en las diferentes entradas el municipio de Santo Domingo Norte, así como el rescate de zonas que pasaron de lugares en donde se lanzaban desechos sólidos, a ser murales en las que se resaltaba la cultura e historia que dan al munícipe sentido de identidad.

También se mostró los 5 centros comunales, la instalación de más de 600 lámparas modernas, que han servido para la iluminación del municipio en los diferentes puntos, junto a miles de las cuales fueron reparadas en busca de elevar la seguridad en esta demarcación.

En tanto que más de 70 barrios habrían recibido el acondicionamiento de sus calles con la «tosca» y el «caliche», dejándolos listos para que el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) los asfalte.

Mientras que más de 60 filtrantes y colectores de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte fueron intervenidos durante la gestión de Carlos Guzmán, colocación de semáforos, control de incendios en el vertedero de Duquesa, la efectiva recolección de la basura, entre otros temas, fueron presentados en el vídeo que verá a continuación…

Compartir

Vea también

(Vídeo) Privados de libertad intentan apagar incendio en el Penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Con cubetas, cubos, morros y todo …