viernes , mayo 24 2024

Johnny Valdez dice elecciones municipales evidenciaron «traiciones» contra Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD.- El arquitecto y dirigente político de esta demarcación, Johnny Valdez, ha salido al frente en defensa de su líder, Carlos Guzmán, asegurando que desde la Fuerza del Pueblo (FP) se habrían tejido traiciones en contra del alcalde, y que, luego de esto, pretendían que este se quedara «tranquilo siguiendo su juego de maldad».

La salida de Carlos Guzmán del FP, ha revuelto el panorama político y todo el que lleva algo contra o a favor de la figura se está dejando sentir en las redes, diversidad de reacciones con el tema que ha sido tendencia en el país.

Valdez asegura que lo que no le perdonaron los «compañeros» de Guzmán, fue que «se haya convertido en el máximo líder del municipio».

Y justamente a ellos, a «los traidores», Johnny se ha referido con los siguientes calificativos, «simuladores, caudillos y generales desnudos, en un partido nuevo con mañas viejas».

Agregó que la decisión que ha tomado Carlos Guzmán no ha sido fruto de una reacción de momento, ya que la misma se da luego de una «salomónica reflexión».

Lea usted mismo lo que dice el dirigente político Johnny Valdez.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …