jueves , marzo 28 2024

Juventud Tronando realiza operativo de fumigación y desinfección en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Los jóvenes del movimiento político Tronando del cual es presidente el exalcalde y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, han desplegado operativos de fumigación y desinfección en diversos sectores de este municipio.

Uno de los primeros sectores beneficiados con este operativo fue el Distrito Municipal de la Victoria, donde jóvenes de Tronando entregaban casa por casa mascarillas y volantes con medidas para la prevención del COVID-19.

De igual manera se efectuó el plan de desinfección y fumigación en Villa Esperanza, Sabana Perdida.

Mientras que, en el día de hoy, el equipo de Tronando delegado para el operativo, se trasladaron hasta Los Guaricanos, en donde desde las tres de la tarde fueron ejecutados los trabajos a favor de los moradores de los diferentes barrios de la referida zona.

René Polanco, ha ofrecido su apoyo de manera pública al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, desde que este fue elegido para las competencias internas del partido morado, es por ello, que su movimiento político actualmente está «Tronando con Gonzalo».

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …