lunes , diciembre 6 2021

La pareja de evangélicos y Leslie Rosario no estaban falta de «macana»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La señora Raquel Arbaje ya se disculpó, y en lo personal, el haberse retractado demuestra tener la humildad que engrandece a aquellos que mutilan su ego para admitir sus errores, sin embargo, puede que otros que ya han venido dando «macana» lejos de prestar atención a la aclaración de nuestra primera dama y ser cuidadosos en sus actuaciones, se queden con la primera versión del tema, ya que es la parte con la que se sienten más cómodos.

A la primera dama no se le puede crucificar por sus expresiones, es más, estoy casi seguro que cuando lo dijo, lo de «macana» era para aquellos que han estado lacerando la tranquilidad de los dominicanos, sea civil o miembro de cualquier organización.

Pero, son tantos casos, tantas lágrimas de familiares y sangre de inocentes derramadas por el mal manejo y actuaciones nada loables, que no se necesita de mucho para remover el dolor de los afectados.

Lea: ¡Escuche esto Eduardo Alberto Then! Atracan y apuñalan joven en Sabana Perdida y la PN lo manda a que busque vídeos

Aunque a muchos policías les gusta eso de dar «macana», se sienten en sus aguas…

¿Qué acciones podría mencionar sobre algunos casos de agentes policiales que sorprendan?

¿Los intercambios supuestos intercambios de disparos?

¿Involucramientos en hechos delictivos, asesinatos, robos, droga?

¿Abuso de poder o cobro de «peaje»?

Nada de lo anterior sorprende a ningún dominicano que haya vivido en este país, todo eso les parece familiar.

De interés: Que lo que Dios ha unido, que no lo asesine la Policía.

Tomando en cuenta hechos como el de la pareja de esposos cristianos, Elisa Muñoz y Joel Díaz, acribillados por agentes policiales a finales de marzo en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, cuando venían de un retiro religioso, el cual todavía sigue sin aclararse del todo, y el asesinato de la arquitecta Leslei Rosario, la «macana» debe se ser hacia dentro de esa organización.

(Vídeo) Última prédica de la pastora Elisa Muñoz desde la galería de su residencia en Cuesta Linda.

«Se hará justicia, en este gobierno la vida humana es sagrada, y no vamos a tolerar que la violencia nazca de las propias fuerzas que deban combatirlas», escucharon al presidente Luis Abinader decir en el vídeo anterior luego del asesinato de la pareja de evangélicos.

Relacionada: (Vídeo) Presidente Abinader consiente de que dentro de la Policía existen personas que “no quieren esos cambios”.

Ojalá y algún día, la vida de los dominicanos sea realmente sagrada para aquellos que deberían de contribuir para preservarla…

 

Compartir

Vea también

Presidente Abinader informa  medidas ante crisis de Haití para preservar defensa de la soberanía y la seguridad

Fuente Presidencia de la R. D. Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader informó este …