viernes , mayo 24 2024

Loren Girón admite que un sector del PRM le ofrecieron la candidatura a Carlos Guzmán y que este no aceptó

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Un sector del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluso funcionarios del actual gobierno, habrían estado aupando la candidatura municipal para el alcalde saliente Carlos Guzmán, según ha revelado el dirigente perremeísta y exregidor del municipio Loren Girón.

Pese a que dijo estar convencido de que la candidata del PRM sería la alcaldesa electa Betty Gerónimo, Girón ha admitido de que un sector de su organización política, estuvo ofreciendo la candidatura a Carlos Guzmán.

«El peor error de su vida, de mi hermano Carlos, no aceptó eso», afirmó Loren.

Esta revelación de parte del exregidor y actual subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), deja mal parado a aquellos que tras la salida de Guzmán de la Fuerza del Pueblo (FP), han querido decir que este «vendió la alcaldía», en donde la verdad, según demostraron los resultados electorales, Carlos fue víctima de malas jugadas elaboradas por sus propios compañeros de partido.

Sin embargo, Loren asegura que no dudó en ningún momento de que el PRM lograría arreglar sus diferencias, e unificarse en torno a la candidatura que eligieron, en este caso la de Betty Gerónimo.

De igual manera, el dirigente político del PRM en SDN, afirma que «Luis es la Vuelta», resaltando la dedicación del mandatario, su fortaleza espiritual, entre otras cualidades, que han hecho de Abinader «un presidentazo».

Girón, dice no estar sorprendido por la popularidad y conexión que ha logrado tener el presidente Abinader, recordando los orígenes e influencias del padre de Luis en cuanto a su formación política.

Aseguró que el mandatario no ha estado utilizando los recursos del Estado para comprar dirigentes políticos de otras organizaciones políticas como se le ha estado acusando, y que de hecho, no ha estado participando en ciertas juramentaciones precisamente para evitar que se le vincule a las decisiones que han tomado dirigentes políticos de otros partidos.

Loren afirma que Abinader ganará las elecciones presidenciales con más de un 60%, por las razones que verá a continuación, en la entrevista que realizó el comunicador José Rafael La Hoz (Joselito) en su programa Comentando Lo Que Pasó.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Afirman FP demostró su fortaleza en las calles de SDN

Por José Carmona. Santo Domingo, RD. – Santo Domingo Norte ayer demostró que una cosa …