sábado , enero 18 2025

René Polanco designado como Coordinador Operativo en Santo Domingo de Abel Martínez

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El exalcalde de este municipio y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, ha sido designado como Coordinador Operativo de Campaña en la provincia de Santo Domingo, del candidato presidencial Abel Martínez.

Ha sido el mismo Abel que ha tomado la decisión, de que este puesto sea desempeñado por René Polanco.

La decisión de Martínez no es de sorprendernos, puesto que se trata de un dirigente político que ha demostrado su liderazgo siempre que se ha necesitado, en escenarios como en las pasadas elecciones municipales, como Coordinador de Campaña de la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, entre otros.

Se dice que «el oro es probado en el fuego», y justamente bajo fuego ha estado el liderazgo de René Polanco, dentro de su propio partido, en donde ha recibido ataques que parecerían tener como único objetivo el de enterrarle políticamente hablando.

Incluso hasta con la mirada indiferente de la cúpula ha ocurrido esto…

Sin embargo, independientemente de que como ser humano se enoje sin que se le vea, este hombre ha tenido una templanza, que siendo sincero no sé de donde la saca, para echar delado ciertas faltas a su persona y la figura que representa, para continuar hacia delante.

Ha demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso con el PLD, pese a todo lo ocurrido…

Con esta designación de Polanco de parte del candidato presidencial Abel Martínez, se ha honrado el liderazgo leal, capaz y comprometido, algo que sin duda algunas quedará evidenciado con el trabajo del exalcalde y su equipo, que siempre le ha respondido.

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán reaparece en la Batalla de la Fe: una figura clave para Santo Domingo Norte

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. – El exalcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo …