miércoles , junio 12 2024

Loren Girón habla sobre problemática de tránsito y propone posible solución

Por Jarlen Espinosa
Ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el regidor por el PRD Loren Girón, propuso una posible solución para aliviar el congestionamiento en «horas pico».

Girón destacó el desarrollo en materia de habitantes que ha percibido el municipio Santo Domingo Norte, lo que se refleja en los constantes embotellamientos de tránsito.

giron-transito

El edil puso como ejemplo el proyecto habitacional de La Nueva Barquita, los que se desplazan en su mayoría por le Av. Hermanas Mirabal.

«En las horas pico es intransitable la Hermanas Mirabal», exclamó.

Plena avenida

De igual modo se refirió a los vehículos que se dedican a la venta informal de frutos y víveres en plena avenida.

«Sabemos que la alcaldía esta retirando muchas guaguas, guaguitas plataneras que se ponen en la avenida, pero que pasa, la retiran pero no tienen una forma de evitar de manera constante o emitir una multa para que se respete generalmente esos espacios», expresó el regidor perredeísta.

Por lo que propuso ante el Concejo de Regidores que el departamento correspondiente en lo que tiene que ver con el tránsito, coordine la posibilidad de establecer multas a los vehículos que se dedican a la venta informal en plena avenida.

Escuche de que se trata en el siguiente vídeo.

 

Compartir

Vea también

Su destitución tumba ruido que afecta la reelección, pero, no se resuelve el problema de La Victoria

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Una cárcel que fue creada para unos 2,103 …