domingo , marzo 23 2025

(Vídeo) Movilizan buhoneras por temor a recibir agresión de Policías Municipales

Por Jarlen Espinosa
Las buhoneras han sido movilizadas del lugar que ocupaban en el «parquecito» ubicado en la cercanía de la parada Mama Tingo, por temor a recibir agresión por parte de Policía Municipal.

Uno de los miembros de la Asociación de Buhoneros de SDN, movilizo a las féminas de esa asociación, para evitar que estas resulten agredidas.

Buhoneras movilizan

Según explica un buhonero, el «Coronel Carlitos y el señor Guillen de Espacios Públicos» habrían dado orden a las mujeres de la filas de la Policía Municipal, para que estas «procedan», contra las buhoneras que se encuentran en el lugar.

«El le esta dando ordenes a sus mujeres para que proceda a agredir a nuestras buhoneras… Aquí estamos pacíficamente en nuestra protesta que tenemos diariamente…», apuntó uno de los manifestantes.

Policías y militares armados

Mientras que el vídeo se puede observar a decenas de policías y militares armados, y en el caso de algunos Policías Municipales con cascos protectores.

De igual modo se observa al presidente de la Asociación de Buhoneros de SDN, Jabiel Ureña, tratando de mediar ante la situación.

 

Compartir

Vea también

Da pena que sea precisamente en la gestión de una mujer que SDN se ahoga en la basura

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Así como existe una idealización de cómo …