miércoles , junio 12 2024

«Operativo de limpieza y pintura» desplegado por el ASDN aun no llega a puente de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Un «operativo de limpieza y pintura» fue desplegado por la nueva administración del Ayuntamiento de SDN, en los primeros días que asumió como Alcalde, René Polanco Vidal.

Desde antes de asumir la referida posición, Polanco dijo «vamos a pintar el municipio completo, desde todas las entradas de nuestros puentes. No vamos a permitir que los puentes nos dividan, hay unos puentes que pertenecen una parte al Distrito Nacional, nosotros los vamos a pintar todos de colores neutros, de tal forma que se identifíque que usted ha llegado al municipio Santo Domingo Norte».

Lo dijo justamente el día en que miembros de la Junta Electoral Municipal, le hiciera entrega del certificado que lo acreditaba como Alcalde de Santo Domingo Norte.

En principio ese «operativo» fue desplegado por la nueva administración del ASDN, donde unos de los puentes beneficiados lo fue el puente Ozama, que conecta a Santo Domingo Norte con el Santo Domingo Este, extendiendo la av. Charles de Gaulles.

puente-3

Incluso se realizó una «jornada de limpieza» de algunas cañadas y «rescate del Río Yaguasa», en conjunto con la Fundación Ecoambiental Dominicana.

Pero «en lo que el hacha va y viene» el puente Gregorio Luperón que conecta a Sabana Perdida con Los Mina, sigue mostrando un rotundo abandono.

Aunque ya no se está hablando del «operativo de limpieza y pintura», esperamos que este puente no quede excluido de los beneficios que ha brindado este operativo a otros puentes del municipio, ya que por ahora el Gregorio Luperón no ha percibido ningún cambio de mejoría.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …