sábado , julio 13 2024

¿Existe un acuerdo desde el 2013 para asfaltar las calles de Santo Domingo Norte?

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde René Polanco ha revelado que existe un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Cominicaciones, MOPC desde el año 2013, al ser abordado sobre el asfaltado de municipio.

Las declaraciones del Alcalde se realizaron durante la vista del Embajador de Taiwan la semana pasada al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con la finalidad de realizar acuerdos en beneficio del municipio que dirige.

acuerdo-asfaltado

Deterioro de las calles en varios sectores del municipio

Al ser abordado sobre el deterioro de las calles en varios sectores del municipio, invitó a que visitaran el sector de Villa Blanca 1ra, Villa Blanca 2da y Acapulco en Sabana Perdida, donde el Ayuntamiento ha realizado el asfaltado de varias calles en los sectores referidos.

De igual modo Polanco resaltó el hecho de que en los primeros 64 días de su gestión «van unos 31 días que han permanecido totalmente lloviendo. Al llover cada día que llueve nos atrasa a nosotros dentro de lo que son los trabajos que queremos hacer, tanto de aceras contenes y asfalto  y por eso quizás no hemos podido llegar al municipio entero como lo tenemos previsto».

En cuanto a si el Ayuntamiento podría resolver por si solo el asfaltado del municipio explicó que «El Ayuntamiento tiene un acuerdo firmado en el 2013 con el Ministerio de Obras Públicas y nosotros lo hemos enarbolado y lo estamos llevando a cabo en los precisos momentos».

Habría que ver cuales eran las razones por la que no se ejecutó el referido acuerdo, si este fue firmado en el 2013.

Sea cuales sean esas razone, al parecer ya se han resuelto y según las palabras del Alcalde René Polanco el «municipio entero» podría ser asfaltado.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …