viernes , mayo 24 2024

Regidor del PLD se muestra feliz por su viaje a Brasil para la asamblea de Partidos Verdes

Por Jarlen Espinosa
El vocero y regidor por el PLD en el Ayuntamiento de SDN, José Brand, se le ve muy feliz en las redes por su viaje a Brasil en lo que sería la asamblea anual de la Federación de los Partidos Verdes de las Américas.

Aunque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no es conocido como el partido de color verde sino más bien como «el morao (morado)», el regidor en uno de sus comentarios explicó ir como «representante de la comisión de medio ambiente del ASDN».

miguel-brand-en-brasil

Quien sí pertenece a un partido de color verde, es el Presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE) y Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de SDN, Antolín Polanco, quien también viajó junto a su asistente y el regidor peledeísta.

Regidor emocionado

El viaje sin duda alguna ha sido muy emocionante para el regidor José Brand, quien no ha escatimado esfuerzos para compartir sus emociones en las redes.

Se recuerda que en una ocasión, este mismo regidor propuso ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de SDN, que se aprobará una comisión para viajar a Estados Unidos a entregar dos reconocimientos a los peloteros David Ortíz y Gary Sánchez.

 “hemos querido que este Concejo de Regidores saque una comisión y viaje a Estados Unidos, con el propósito de dar un reconocimiento a una estrella que nace, porque Gary Sánchez es una estrella que nace, y a una estrella que se va (David Ortiz)”, expresó el edil en ese momento.

A continuación les dejaremos con algunas de la publicaciones hechas por el regidor y vocero del PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, José Miguel Brand.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …