Por Jarlen Espinosa
Carlos Noboa regidor y vocero del Partido Revolucionario Moderno en el Ayuntamiento de SDN, se expresó en contra de las «cartas de cancelaciones» entregada a empleados de la pasada gestión.
La postura tomada en torno a las «cartas de cancelaciones» por parte de la nueva administración del Ayuntamiento, se debe a que estas fueron realizadas bajo el alegato de «abandono de trabajo».
Según el regidor vocero de PRM, en una de las últimas sesiones realizadas por el Concejo de Regidores, se creo una «Comisión» en la que le delegaron al edil velar por que se corrija el término de «abandono», en las diferentes cancelaciones a empleados de la pasada gestión.
Revisión de los empleados que han seguido asistiendo
Noboa expresó que se está haciendo una revisión de los empleados que han seguido asistiendo con normalidad luego del 17 de Agosto, un día después de la toma de posesión de la nueva gestión municipal, así como también los que dejaron de asistir.
El regidor por el PRM dijo que «se ha hecho un recuento general que eso es un departamento que yo no tengo conocimiento de ello».
Al entregarle las cartas alegando «abandono de trabajo», los empleados se quejaron según expresó el edil, adelantando que «eso está en vía de resolverse».