sábado , junio 15 2024

Girón dice que ha sido «un abuso» entrega de cartas por «abandono de trabajo»

Por Jarlen Espinosa
El regidor del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Loren Girón, calificó como un abuso la entrega de cartas por alegado «abandono de trabajo» a empleados que han cumplido con su horario.

Al destacar su postura en torno a las cartas entregadas a empleados de la pasada gestión que han seguido cumpliendo con sus funciones en el Ayuntamiento, el regidor perredeísta, aclaró que «no son todos los que son ni son todos los que están».

loren-giron-cancelaciones

Girón se reunió con el Alcalde

Loren Girón dijo haberse reunido personalmente con el Alcalde René Polanco para tratar la situación, quien le habría dicho que «él nos prometió que iba a revisar en su gran mayoría los casos».

Pero agregando que «el que realmente abandonó, abandonó, pero el que cumplió en su horario y fecha de trabajo hay que respetarlo».

Este tema no abarca solamente la parte legal sino también la parte humana, tal como expresó el regidor del PRD y expresidente del Concejo de Regidores del ASDN, Loren Girón.

«el resultado del trabajo o del empleo es el sueldo y cuando usted priva a una persona de su salario entonces le están violando un derecho. Entonces nosotros qué es lo que queremos, que se le respete los derechos humanos y legales a cada uno de los empleados del Ayuntamiento de SDN», exclamó Girón.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …