miércoles , junio 12 2024

Regidor José Miguel Brand asegura alcalde de SDN ha rescatado confianza de inversionistas

Por Darwin Feliz
Santo Domingo Norte.- El vocero de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, José Miguel Brand aseguró que la transparencia que caracteriza la administración del alcalde René Polanco ha permitido que los inversionistas vuelvan a hacer sus inversiones en el municipio.

Brand explicó que Polanco ha eliminado las trabas que anteriormente existían en el cabildo lo que ha permitido que retorne la confianza en el empresariado de la zona y se produzcan mayores facilidades para la construcción de nuevas empresas en esa demarcación que permitirán el incremento de los empleos.

«Estas aprobaciones de uso de suelo se debe a que los inversionistas han tomado confianza en la gestión del alcalde René Polanco. Se sienten bien y quieren invertir aquí. A diario vienen cientos de empresarios a solicitar el permiso de uso de suelo para iniciar sus construcciones» detalló Brand.

El concejal del PLD añadió que en la actualidad reposan en la Sala Capitular más de ocho solicitudes de permiso de uso de suelo para la construcción de empresas lo que «se demuestra que los empresarios confían en el alcalde René Polanco«.

José Miguel Brand habló en esos términos al aprobar el uso de suelo en una sesión extraordinaria para la construcción de una zona franca en Santo Domingo Norte.

Alcalde Empresarios

El acalde René Polanco se reunió recientemente con empresarios ligados a la venta de Gas Licuado de Petroleo que tienen sus plantas operando en el municipio, a quienes instó a confiar en las nuevas autoridades municipales y seguir invirtiendo en esta demarcación como forma de impulsar el desarrollo local.

Durante el encuentro para estrechar los lazos con el sector comercial de esta demarcación organizado por el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco y el intendente del Cuerpo de Bomberos, Candelario Villar los empresarios pudieron plantear al alcalde Polanco algunas situaciones y este en cambio les planteo algunas facilidades.

El ejecutivo municipal dijo que el único interés que existe en esta nueva gestión es crear fuentes de oportunidades y desarrollo para la gente de Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricanos.

Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …