viernes , mayo 24 2024

¡Insólito! regidor denuncia haber visto resto de humano en vertedero Duquesa

Por Jarlen Espinosa
El regidor por el PLD en el Ayuntamiento de SDN, José Miguel Brand, ha denunciado haber visto un cerdo devorar restos de humano en el vertedero Duquesa.

Al agotar su intervención ante la Sala de Sesiones José Francisco Peña Gómez del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, el regidor peledeísta José Brand dio declaraciones alarmantes en cuanto a la actual situación que vive el municipio con el vertedero de Duquesa y sus administradores LAJUN CORPORATION.

jose-brand-vertedero

Luego de saludar a todos los presentes, Brand inicio contando las vicisitudes que tuvo que enfrentar con el mal olor y las moscas que se trasladan a kilómetros de distancia desde Duquesa, puesto que al igual que su colega y compañero Juan Francisco Peguero, también posee un apartamento en unos de los proyectos habitacionales desarrollados a pocos minutos del vertedero.

Continuó detallando cada uno de los puntos a los que se habrían comprometido los administradores del vertedero de Duquesa, lo cuales no han cumplido según expresó el edil.

Algunos compromisos que no han sido cumplidos por la LAJUN CORPORATION

Entre los compromisos que no han sido cumplidos por la LAJUN CORPORATION, el regidor destacó la construcción de una estación de bomberos, dar mantenimiento y asfaltar las calles del sector, tratar la basura a cielo controlado, enterrar la basura y cubrirla con caliche, reparar algunas casas…

De igual modo destacó que la empresa tiene «más de cinco años que no pagan» el 20% al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, según lo estipulado en el contrato.

Vea el siguiente video cada punto tratado por el regidor José Miguel Brand, y en que circunstancias vio un cerdo devorando «un pedazo de un brazo».

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …