miércoles , junio 12 2024

Geovanny Bruno denuncia atentado en su contra responsabiliza a Francisco de lo que le pase

Por Jarlen Espinosa
El actual regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Geovanny Bruno, ha denunciado un atentado que se habría autorizado para ser ejecutado en su contra y responsabiliza al Alcalde Francisco Fernández de lo que le pueda pasar.

«Quiero hacer un llamado al Jefe de la Policía, que hoy tenemos la información de que se autorizó ayer que nosotros caminando por la Jacobo Majluta nos hagan un atentado, cualquier cosa que me pase a mí o a un familiar mio a partir de este momento es una responsabilidad exclusiva del Alcalde saliente de SDN Francisco Fernández» expresó Geovanny Bruno.

Las declaraciones del edil fueron ofrecidas en una entrevista realizada por el periodista David Ruíz, en el espacio Enfoca2, el cual se trasmite a través del canal 19.

Geovanny Bruno denuncia atentado

De igual modo abordó con lujo y detalles el tema de los pagos que supuestamente no fueron ejecutados a empleados y cancelados del ASDN, resaltando que quien viole algunos de los artículos establecidos en la Ley 176-07 en torno al tema referido, podría ser penalizado de dos a cinco años de cárcel.

Bruno es quien ha encabezado las exigencias de los pagos que supuestamente no recibieron algunos empleados del Ayuntamiento, siendo quien presentó la propuesta de la cancelación del Tesorero del ASDN, Oscar Martínez, según manifestó el regidor.

¿Cuál ha sido el papel de Geovanny Bruno en el ASDN?

Se recuerda que Geovanny Bruno fue uno de los regidores que más denunciaba acciones no claras en el Ayuntamiento durante toda la gestión del Alcalde Francisco Fernández.

Que participó como candidato a la alcaldía de SDN en el Partido Revolucionario Moderno PRM, pero que al no ser beneficiado por suspuestas imposiciones dentro de ese partido, decidió apoyar al hoy Alcalde Electo de SDN, René Polanco, del PLD.

Durante la entrevista destacó la necesidad de que se informe sobre los más de 1 millón de pesos, que representa la sumatoria del pago que no habrían recibido las personas canceladas.

Agregando que «tampoco el Ayuntamiento tiene dinero para pagarle prestaciones a los empleados, porque el Síndico no hizo lo que tenía que hacer para ese dinero ir guardándolo todos los meses», exclamó Bruno.

Mientras que dijo que la cooperativa también carece de recurso para responder a los empleados que van en busca del dinero que les era descontado por el departamento.

Vea de manera detallada los puntos que hemos mencionado anteriormente, en el siguiente video propiedad del periodista David Ruíz.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …