domingo , abril 14 2024

Benoit: “Santo Domingo Norte no tiene los servicios necesarios y básicos…”

Por Jarlen Espinosa
La presidenta de la Asociación de Contructores de SDN, Arq. Marisela Benoit, destaca las carencias que posee el municipio, e incentivó para que se realicen obras orientadas a ofrecer multiple servicios.

No tenemos cine en Santo Domingo Norte, no tenemos una estención universitaria. Todo lo que es los recursos se van y la gente se tiene que trasladar hacia el Metro, hacia la ciudad, o sea, SDN no tiene los servicios necesarios y básicos, para que las personas no tengan que emigrar”, expresó Benoit.

Proyectos de dormitorios

Así mismo destacó el hecho de que los municipes deben de trasladarse a otros municipios para desarrollarse, “estamos haciendo proyectos de dormitorios, solamente venimos a dormir porque todos tenemos que desarrollarnos en otro municipio”.

Lo dijo en presencia del Alcalde René Polanco, varios regidores, arquitectos, contructores, entre otros, que estuvieron presentes en un “almuerzo” efectuada en el Salón de Acto del Cuerpo de Bomberos de SDN.

La reunión significó un acercamiento por parte de la alcaldía de SDN, a fin de colocarse a la dispocisión de los distintos representantes de la construcción.

De igual modo la Arq. Marisela Benoit, exhortó al alcalde para que sea creado “la planificación urbanistica” tras entender que la misma “no existe” en el municipio.

La presidenta de la Asociación de Contructores de SDN también abogó por aquellos arguitectos e ingenieros que están surgiendo, para que el Ayuntamiento les tome en consideración en la medida de lo posible con los impuestos municipales.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …