viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Carlos Guzmán: «El pasado es caos, delincuencia, tigueraje, el pasado es corrupción»

  • Agregó que «el pasado hay que dejarlo como está, fuera de este municipio».

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El actual alcalde y aspirante al cargo por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y la alianza «Rescate RD», Carlos Guzmán, ha dicho que «el pasado es retroceso» durante una actividad política, haciendo referencia a otra gestión que municipal, que, aunque no lo dijo, todos los presentes asumimos que se trataba del exalcalde Francisco Fernández.

Guzmán, explicó de decena de munícipes presentes en la oficina política del regidor y candidato al cargo, Luis Castro, las razones por la que deben apoyarle el próximo 18 de febrero.

Recordó los diferentes procesos políticos en los que ha participado y salido airoso, en los que casi siempre resulta ser el más votado.

Asimismo, narró algunas de las vicisitudes a las que tuvo que enfrentarse a su llegada al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), como lo fueron la pandemia de la Covid-19, el incendio del vertedero de Duquesa, entre otros.

Sin embargo, el alcalde mostró su optimismo al dejar claro que las situaciones difíciles sirven para sacar lo mejor de cada quien, afirmando que, tanto a él, como al regidor Luis Castro y a la diputada y candidata al cargo, Dulce Rojas, se les eligió para resolver a cada uno de sus posiciones.

Destacó los avances que se han obtenido en el municipio en materia de recolección de los desechos sólidos, iluminación y seguridad, puntos que, no fueron muy buenos que digamos durante la gestión del exalcalde Francisco Fernández, a quien Carlos hizo referencia sin mencionarle.

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …