lunes , diciembre 4 2023

(Vídeo) El más ovacionado después de Danilo Medina fue René Polanco

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Multiuso de Sabana Perdida fue el primer lugar de este municipio en el que se presentó el expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, luego de haber salido del poder, siendo el exalcalde René Polanco el más ovacionado después del exmandatario.

Desde tempranas horas de la tarde el exalcalde estaba en el lugar coordinando parte de lo que tenía que ver con el evento, donde se estaría presentando minutos más tardes el expresidente Danilo Medina junto a otros altos dirigentes del PLD, para juramentar a miles de jóvenes.

Poco a poco se fue llenando el lugar de banderas y gorras moradas.

Era necesario enviar un mensaje más que de unidad, de fuerza, para poder decir como dice la salsa «aquí no ha pasado nada, todo quedo como estaba», aunque claro está, sí había pasado.

Primero la salida del poder, y luego el abandono de las filas peledeístas del actual alcalde Carlos Guzmán, quien se llevó con él a decenas de dirigentes para La Fuerza del Pueblo (FP), por tanto, era necesario que el PLD mostrara sus músculos, y así lo hizo.

Ese día los peledeístas dejaron claro entre ovaciones quién es su candidato predilecto para aspirar a retomar la Alcaldía de Santo Domingo Norte, y hace poco, la presidenta del PLD en esta zona, Lethi Vásquez,  dejó entender que esa misma persona es quien debería de ser el candidato del partido morado en esta demarcación, ya que cuenta con «la experiencia».

Si pensaron en René Polanco no les culpo.

Además ya en sus redes sociales el exalcalde ha advertido que «Ahí viene René Polanco».

Pero en lo que «el hacha va y viene», les compartiré el siguiente vídeo para que sean testigos del fervor que causa Polanco entre los militantes de su partido….

 

Compartir

Vea también

Peledeístas en SDN se están yendo con Betty Gerónimo ¿Quién detendrá la hemorragia del PLD?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – La política en la actualidad sigue asombrándonos a …